viernes, 15 de enero de 2010


Con el año nuevo llegan nuevos aires.Después de casi un mes sin pintar me lo he tomado con más calma y he pintado este cuadro en tres horas...casi una hazaña para mi pues generalmente me cansa estar tanto tiempo con el mismo cuadro.Tengo tantas ganas de experimentar cosas nuevas que dedicar mas de una hora a un cuadro no me entusiasma. Luego, el resultado merece la pena, pues este pueblecito le ha gustado bastante a la gente. Sin desmerecer el del hombre en la nieve que me llevo apenas una hora, esa es la diferencia. Espero que os gusten.

5 comentarios:

  1. Pues sí se ve que te has trabajado el dibujo, que no era fácil, me gusta la paleta, la luz la veo un poco apagada pero puede ser de la foto, ,un bonito trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que los tonos están un tanto apagados pero es efecto de la foto, al natural, no resulta tan sombrío.Gracias por tus observaciones.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos: acabo de descubrir tu blog por casualidad y he quedado encantada por tus magníficas acuarelas, llenas de luz y poesía.
    Me encantan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. HOLA CARLOS, ME GUSTAN TUS TRABAJOS, ESPECIAMENTE EL DE DIA UNO DE DICIEMBRE. ME GUSTA COMO RESUELVES EL POSTE DE PIEDRA Y LA COMPOSICION DEL CUADRO. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Ana por descubrir mi blog y mis pinturas.Me alegra que te gusten.También tu pintas con alegría, aunque las flores no sean mi fuerte, me gusta tu estilo.
    Gracias Juan, por tus comentarios.Y sigue pintando...

    ResponderEliminar